lunes, 1 de febrero de 2010

LA FOTOGRAFÍA 15. CD MUNICIPAL LIMEÑO 1984?

Esta fotografía fu proporcionada por Fidel Bonilla, no es seguro que sea de 1984, fue tomada en Santa Rosa de Lima. Si alguien puede confirmar el año, pues bienvenido.

6 comentarios:

  1. Hola Jorge,

    Aqui envio unos links de una entrevista de uno de los personajes mas conocidos en Santa Rosa - El Primo Yeyo, cortesia de el Sr. Joel Adan Ventura, locutor de Radio La Fabulosa:
    http://www.sendspace.com/file/fgmdjk
    http://www.sendspace.com/file/8nx2cm

    No se si te puede ser util en tu blog pero crei oportuno enviatelos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge the mando muchos saludos y espero que te encuentres my bien. Soy Aldo fui vecino del barrio. Me ha dado mucho gusto ver la informacion de santa rosa. Le he echado un vistazo, pero haora que la he encontrado leere cada palabra que haz escrito.
    aqui te mando my correo electronico para estar en comunicacion.

    aldodi45@yahoo.com

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Francisco Ramirez, su nombre correcto es Gilberto Ramirez. Esta foto corresponde al año 1983, este año clasificamos a la final de ascenso contra la UCA, el juego se perdio 2x1 en el estadio Cuscatlan, el tanto de limeño lo convirtio Gilberto Ramirez.

      Eliminar
    2. Gracias por la información, ¿Formabas parte del equipo? Saludos.

      Eliminar
  3. Sr. Jorge, si yo jugué en Limeño en el 83, y tengo un par de fotos de esa fecha, soy de Piedras Blancas, Pasaquina, resido en Atlanta GA. En el 97 funde el periódico deportivo www.estadiosports.com
    Mi correo es director@estadiosports.com por si me quiere escribir, son bonitos recuerdos esos tiempos, antes de Limeño jugué en Aguila.

    ResponderEliminar
  4. me podrias mandar foto de ese partido en el cuscatlan contra la uca

    ResponderEliminar